Ya estamos en Villa Asunción
La Biblioteca KMK pone en marcha otra de las sedes que albergará parte de su colección y del equipo de trabajo durante el período de obras
Ya estamos en Villa Asunción
El inicio del verano marcaba el cierre de la Biblioteca de Koldo Mitxelena Kulturunea. Poco después, el 26 de julio, abríamos uno de los nuevos espacios a vuestra disposición durante el período de obras: el préstamo en la calle Reyes Católicos. Pero no será el único. Hoy os presentamos el edificio que albergará las oficinas de la Biblioteca de KMK durante los próximos meses: el edificio de Villa Asunción. Un espacio en el que trabaja ya parte del equipo de la biblioteca.
Villa Asunción alberga parte de los fondos que habrá que tratar y preparar para que los usuarios puedan cogerlos en préstamo o consultarlos. En la sede del alto de Miracruz se van a realizar tareas de catalogación, preservación y digitalización tanto de novedades como de documentos antiguos, además de otros trabajos que van a permitir tratar a fondo la colección de la biblioteca.
Pero aquí no acaba todo. En unos días podréis disfrutar del espacio para investigadores del Archivo Histórico Provincial de Gipuzkoa en Oñati. ¡Prestad atención a las noticias de KMK! Y recordad que podéis estar al corriente de las obras aquí.